Monday, February 8th 2010, 11:09pm UTC+1

You are not logged in.

• Login
  • Register

Manual - Sistema de Tickets || Sistema de Tickets
En funcionamiento. No se atenderá ningún mensaje vía mail o mp en el foro.
Es IMPRESCINDIBLE estar registrado y logueado en el foro para leer los manuales.

Dear visitor, welcome to Bitefight ES. If this is your first visit here, please read the Help. It explains how this page works. You must be registered before you can use all the page's features. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Neohacker

Ancian@

Occupation: Estudiante

Activitypoints: 590

1

Friday, February 9th 2007, 6:41am

×÷·.·´¯`·)»Firmas - By Neo«(·´¯`·.·÷× "Sencillitas y Carismaticas" ¬¬

Bueno pues ahora ya no me considero tan novato aunque si un poco inexperto pero ya he mejorado en esto de las firmas y del photoshop EDITADO **---y pues lo que era una galeria la pongo como un taller, asi es, hago firmas "GRATIS" XD, bueno para pedir firmas me dejan:---** EDITADO

::::CLAUSURADO EL TALLER::::

PUES POR CUESTION DE TIEMPO REGRESO EL TALLER A GALERIA, COSA QUE EXPLICO EN MI ULTIMO POST:

Y por cierto estas las aprendi a hacer de tutoriales sencillos que he encontrado en la red.

500 x 150
.
Aqui las firmas con tamaño 450 x 100

.
500 x 100
User Bar 350 x 20
Otros
Aqui estaba una seccion de firmas hechas por mis compañeros pero la he quitado al no hallarle caso que esten en sus galerias y en la mia de todos modos les doy las gracias a todos los que me han hecho firmas.
"La vida no es mala ni es buena... simplemente es"

This post has been edited 49 times, last edit by "Neohacker" (Sep 16th 2007, 12:19am)

• Go to the top of the page

2

Friday, February 9th 2007, 11:45am

Hola Neo yo no soy una profesional de firmas, tambien soy novata pero tengo unas observaciones en tus firmas

1.- tus firmas par ser nuevo estan muy bien
2.- trata de combianr los colores del nick con la firma porque en algunas el nick no combina con la firma

Y a seguir practicando.. b3sitos
Si te interesa que sea tu tutora de ps... enviame mp...
Gracias z0rr0 por la firma...

Mi GaleHorror

3

Friday, February 9th 2007, 12:16pm

No estan nada mal para empezar, estoy de acuerdo con Mielezita en lo de los colores del nick, intenta que te combinen algo mas con el fondo ;)

La primera firma me gusto mucho. Me harias una??

Un saludo!!

Neohacker

Ancian@

4

Friday, February 9th 2007, 7:00pm

Podrian darme una idea de colores para combinar y como podria hacerlo con mis firmas, lo que pasa tambien es que casi todas los nicks los pongo en blanco por que no se como les guste las firmas a los demas, a y como ya se habran dado cuenta añadi una nueva que les parece opienen.

Y para Eli como que firma te gustaria o de que tema y con que colores, dame ademas tu nick y tu raza o como la quieres, y voy a tardar un poco en entregartela pues no estoy en mi casa y no tengo interent (me ha fallado ultimamente).

This post has been edited 1 times, last edit by "Neohacker" (Feb 9th 2007, 7:01pm)

5

Friday, February 9th 2007, 9:21pm

Tu ultima firma esta muy bien, a mi esos marcos no me salen :(

Me gustaria tema vampiros, el color a tu gusto y que ponga Eli_bet. Muchas gracias ;)

Location: En el rincon mas oscuro donde no quieres voltear, ahi me encuentro con los ojos sobre ti, vigilantes

Occupation: Diseñador Grafiico y administrador de sistemas computacionales

Activitypoints: 1,210

6

Friday, February 9th 2007, 9:53pm

Te felicito, estan muy bien elaboradas tus firmas, aunqeu estoy de acuerdo con mielezita, hay que combiinar colores, un tip es que revises que tipo de color se puede integrar en la imagen y que no se arrastre la vista el texto o el dibujo, si sientes que hay un equilibrio entre las dos parte o mas que integres en la firma, quiere decir que la hiciste bien, sigue con ese buen trabajo y si necesitas algo, solo pregunta ya sea en mi club de fans en el foro de spam o en mi galeria, ahi te puedo responder con todo gusto o si quieres que sea un poco mas personal, solo mandame un MP y te lo respondo sin problema...

Neohacker

Ancian@

7

Sunday, February 11th 2007, 4:01am

Tu firma Eli

Aqui hago entrega de mi preimer firma "tan tan tata", no la verdad es qwue hoy amaneci sin ideas esta la hice de rapido y carente de imagenes, no te preocupes Eli_Bet ya te hare otra preo no encuentro imagenes de vampiras, (bueno es que todas las imagenes que pongo de preferencia tienen que ser de Anime o Manga)

Por lo pronto aqui esta

Pero no quedo satisfecho no me agrada mucho por mas que pense no se me ocurrio nada sera por que no he dormido desde ayer........

========================

Aqui te dejo otra firmita a ver que te parece como que ya me estan regresando las ideas esta la hice en 5 minutos asi que no es gran cosa

This post has been edited 1 times, last edit by "Neohacker" (Feb 11th 2007, 4:05am)

8

Sunday, February 11th 2007, 6:32pm

No te preocupes, no estan nada mal ;) me han gustado, lo unico que en la ultima has puesto una "l" en vez de una "t".

Muchas gracias!!

Neohacker

Ancian@

9

Sunday, February 11th 2007, 8:05pm

Jeje Tienes Razon

Estas en lo cierto me confunti puse l en lugar de t, pero comprenderas que la hice de rapido y pues me equivoque, lo bueno es que ya me regresaron las ideas por que por fin dormi.

Como sea aqui te entrego la correcta

Aqui con otro tipo de letra

(~Ratanui~)

Unregistered

10

Tuesday, February 13th 2007, 12:49am

sabes usar efectos xD pero no creas fondos, prueba a usar esos efectos en mezclas raras, veras que te saldran cosas mejores xD

Aswang_666

Unregistered

11

Tuesday, February 13th 2007, 1:06am

Buenas!!
Soy muy buenas tus firmas, la última q es en azul y pone NICK me encanto sinceramente, son un poco grande pero muy chulas. Sigue así ^^,

P.D.: Coño! Hola Ratanui! :]

aly

Fairy of the fire

Occupation: super nena XD

Activitypoints: 4,580

12

Tuesday, February 13th 2007, 10:13am

hola, me harias una firmita??? me gustaria tener una de cada uno de vosotros, pq cada uno le dais un toque especial y me parecen muy buenas, ya tengo una de dracool y otra de Buki. ¿me harias tu otra???
Gracias por anticipado
A U S E N T E

..deja que te abraze...
Invocadora de Dientecillo - melliza de In- :imu: Time's - Supernena- Aprendiz de Hernaci

Neohacker

Ancian@

13

Wednesday, February 14th 2007, 6:59am

Quoted

Originally posted by aly
hola, me harias una firmita??? me gustaria tener una de cada uno de vosotros, pq cada uno le dais un toque especial y me parecen muy buenas, ya tengo una de dracool y otra de Buki. ¿me harias tu otra???
Gracias por anticipado

Hola Si te hago una firma aqui esta esta, no puedo hacer muchas firmas ultimamente pues la escuela me absorve mucho en cuestion de tiempo.

A ver si te gusta esta.

Bueno espero que te guste (o por lo menos que no te desagrade).

aly

Fairy of the fire

Occupation: super nena XD

Activitypoints: 4,580

14

Wednesday, February 14th 2007, 8:23am

Muchiiiisimas gracias Neo, es algo oscura, pero me gusta. Sois muy buenos en esto!!!
A U S E N T E

..deja que te abraze...
Invocadora de Dientecillo - melliza de In- :imu: Time's - Supernena- Aprendiz de Hernaci

kristine8001

As de la Raza

Activitypoints: 285

15

Wednesday, February 14th 2007, 1:35pm

Yo no se hacer firmas la verdad, pero solo avisarte d k todas las k estas haciendo ahsta ahora no se pueden poner, xk excenden en altura( tu las pones 150 y son 100), las medidas deben ser 500 x 100. Y tmb t estas pasando en el peso, el maximo son 20 kb.

Tu sigue haciendo firmas k no t salen tan mal, estan bien lo unico eso k t dije y k t recomiendo arreglar.

CRUZ

Olvidad@

Occupation: Vivir la vida

Activitypoints: 175

16

Friday, February 16th 2007, 12:52am

Me gustan tus firmas, y si no es molestia me encantaria que me hicieras una, al igual que tus compañeros, y asi tener una de cada uno de vosotros.
gracias.

Neohacker

Ancian@

17

Saturday, February 17th 2007, 7:28pm

Quoted

Originally posted by kristine8001
Yo no se hacer firmas la verdad, pero solo avisarte d k todas las k estas haciendo ahsta ahora no se pueden poner, xk excenden en altura( tu las pones 150 y son 100), las medidas deben ser 500 x 100. Y tmb t estas pasando en el peso, el maximo son 20 kb.

Tu sigue haciendo firmas k no t salen tan mal, estan bien lo unico eso k t dije y k t recomiendo arreglar.

Jeje tienes razon, lo que pasa es que en el tutorial que me baje dice esa medida pero no me habia fijado de las medidas en este foro pero lo tomare en cuenta para las proximas firmas y modificare las actuales.

Gracias por el dato........

================

A lo mejor me tarde mucho pero no habia agarrado el photoshop desde hace mucho pero pues dicen que mas vale tarde que nunca, asi que no es gran cosa pero aqui una de mis firmas para cruz.

Somnophore

Esclav@ de las Tinieblas

Occupation: una de esas ocupaciones qe son envidiables como fotografo de playboy

Activitypoints: 1,945

18

Monday, March 5th 2007, 11:15pm

No le hagas caso a nadie que te diga que practiques porqe son perfectas.

No necesitan nada.

¿ Me haces una si no estas muy ocupado ?

Neohacker

Ancian@

19

Wednesday, March 7th 2007, 7:58pm

Pues gracias por el comentario, y como si tuve tiempo aqui te dejo tu firma, gracias a dios a vuelto mi inspiracion photoshopera.

This post has been edited 1 times, last edit by "Neohacker" (Mar 7th 2007, 7:58pm)

Oldfield

Esclav@ de las Tinieblas

Activitypoints: 1,690

20

Wednesday, March 7th 2007, 8:04pm

me puedes hacer una POR FAVOR, SON INCREÍBLES DE BUENAS

nombre: OLFIELD

Esposo de TimE:besote: Nito de Nemu. Papi de Wolf_Luna :hug:

Rate this thread