Thursday, September 9th 2010, 8:30am UTC+2

You are not logged in.

• Login
  • Register

Manual - Sistema de Tickets || Sistema de Tickets
En funcionamiento. No se atenderá ningún mensaje vía mail o mp en el foro.
Es IMPRESCINDIBLE estar registrado y logueado en el foro para leer los manuales.

Dear visitor, welcome to Bitefight ES. If this is your first visit here, please read the Help. It explains how this page works. You must be registered before you can use all the page's features. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

argenta

•([ D'Naina ])•

1

Monday, January 25th 2010, 5:53pm

III Torneo de Botín

Buenas :)

Os presento una nueva edición del torneo de "Botín". Se trata de un torneo de funcionamiento similar al que hasta ahora se venía llevando a cabo, aunque trae algunas novedadades:

1.- Cada usuario podrá participar con una única criatura, es decir, si yo tengo una criatura en el server 1,2 8, 24 y 31, sólo podré participar que una de ellas, NO con todas o varias de ellas

2.- Las normas internas del torneo y la forma de participación son las mismas de siempre:Normas para Torneos en Registro de Héroes

Quoted

Derechos reservados para amets de la obra titulada: Normas para Torneos en Registro de Héroes
Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License

Normas Específicas para "Torneos de botín"

• Para inscribirse en el torneo se debe indicar: nick, nivel, raza , premium/ no premium y nick sustituto. Así como adjuntar el link al perfil de vuestro personaje. Con nick sustituto se hace referencia al nick de aquella persona, que en caso necesario por ausencia del participante en el momento de postear los resultado, vaya a postear los mismos. Ejemplo:

Quoted

Nick: xxxx
    Nick sustituto: yyyy
    Botín completo: xxxx
    Número de víctimas mordidas: xxxx
    Link a nuestro personaje:
    http://s29.bitefight.es/bite/player.php?p=xxxxx

En aquellos casos, en los que la participación en el torneo sea masiva y se haga necesario, se realizarán grupos según nivel así como una división entre premium/no premium para que se parta de la mayor igualdad posible.

• En esta modalidad, una vez inscritos los usuarios se estipulará un día y una hora para que todos indiquen su botín en ese momento. Una vez hecho esto, tienen 48h (2 días) para acumular más botín. Si un usuario, por la razón que fuera, no pudiera postear sus stats iniciales a la hora señalada, podría hacerlo más tarde, pero ese tiempo sería perdido para el torneo, es decir, no se recupera. Ejemplo:

Quoted

Día y hora para postear los stats iniciales: Viernes 29/01/2010 a las 22.00h
    Día y hora de comienzo del torneo: viernes 29/01/2010 a las 22.00h
    Día y hora de fin del torneo (posteo stats finales): Domingo 31/01/2010 a las 22.15h

Si yo el viernes 29/01/2010 a las 22.00h no estoy en casa para postear mis estadísticas iniciales, puedo postearlas más tarde, por ejemplo el viernes 29/01/2010 a las 23.30h. De modo que, el torneo para mi, comienza en el momento en que posteo mis estadísticas y finaliza el mismo día y a la misma hora que para todo el mundo (para nuestro ejemplo el Domingo 31/01/2010 a las 22.15h).

Quoted

Fulanito A:

Estadísticas iniciales: 29/01/2010 a las 22.00h

Comienza el torneo: 29/01/2010 a las 22.15h

Estadísticas finales: 31/01/2010 a las 22.15h

Para un torneo de botín, cuenta el botín acumulado desde la fecha/hora de posteo de estadísticas iniciales hasta la fecha/hora de posteo de estadísticas finales

Fulanito B:

Estadísticas iniciales: 29/01/2010 a las 0.00h

Comienza el torneo: 29/01/2010 a las 0.00h

Estadísticas finales: 31/01/2010 a las 22.15h

Para un torneo de botín, cuenta el botín acumulado desde la fecha/hora de posteo de estadísticas iniciales hasta la fecha/hora de posteo de estadísticas finales

De este modo, se facilita el acceso al torneo a aquellas personas que no puedan estar presentes en el momento exacto de posteo de estadísticas, pero cuanto más se tarde en postear las mismas, mas tiempo se pierde de cara al torneo y la acumulación de resultados.

• Una vez pasadas las 48h deberán postear su nivel de botín, para así ver quien ha acumulado más en ese periodo de tiempo y establecer un ganador..
  • Todo aquel que infrinja alguna de estar nomas o de las normas generales será directamente expulsado del torneo y amonestado con un aviso y/o ban dependiendo de la gravedad de la infracción

El equipo de moderación se reserva el derecho a editar estas normas cuando lo estime necesario

3.- En función del número de participantes, se verá la posibilidad de dividir a los participante en premium/no premium o por niveles. Pero eso dependerá de las características de los usuarios incritos. En principio, seréis competidos todos de todos.

4.- Se recuerda que las Reglas del juego siguen TODAS vigentes, por tanto, la regla del bashing sigue activa y todo aquel que la viole será suceptible de ser baneado.

5.- Si una vez finalizadas las 48h de duración del torneo se obtuviera un empate, se realizaría un desempate del mismo.

6.- El premio para el ganador general del torneo será un cupón de 10€ para premium. El segundo puesto se llevará un rango de reconocimiento en el foro y el tercer clasificado una firma.

7.- Así mismo, una vez comenzado el torneo se abrirá un hilo de comentarios, para que podáis debatir sanamente sobre el mismo.

8.-Fecha de inicio de las inscripciones: Martes19-01-2010
Fecha de fin de las inscripciones: Miércoles 27-01-2010

Atte.

Equipo de administración de Bitefight.es
El que esté libre de pecado, me da mucha pena!

Dueño de Naina :roll2:
En estos días,no sale el sol sino tu rostro
y en el silencio,sordo del tiempo gritan tus ojos.

• Go to the top of the page